lunes, 6 de junio de 2011

NARRATIVA DIGITAL: PUNTO Y... SEGUIDO

Con este post, llego al final de la asignatura práctica Narrativa Digital, parte de la especialidad en Comunicación Digital del máster universitario en Educación y Comunicación en la Red: de la Sociedad de la Información a la Sociedad del Conocimiento.

Durante estos dos meses (y poco más), me he iniciado en el mundo de la narrativa digital. Han sido muchas las dudas que me han surgido, ya que no entendía muy bien las características de los relatos digitales. Todo este tiempo, he intentado ahondar en la esencia de los relatos digitales, visualizando ejemplos y construyendo el nuestro a nivel grupal. Ha sido una experiencia curiosa y enriquecedora, ya que hemos aprendido sobre narrativa digital al mismo tiempo que la íbamos creando. 

Tengo la suerte de haber terminado con muchas más dudas: ¿cómo evolucionará la narrativa digital? ¿Todos los relatos digitales supondrán un reto para la comprensión? ¿Tendrá la narrativa digital una aplicación práctica a nivel educacional? ¿...? 

Sólo espero seguir con más interrogantes a medida que vaya aclarando estos. Al fin y al cabo, esto sólo ha sido el comienzo... ¿no?


Wordle: Narrativa Digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario